6 CONSEJOS PARA USAR EL ACCESORIO PERFECTO CON TUS VESTIDOS

  1. Utiliza accesorios neutros con vestidos en tonos brillantes.

Si tu vestido es de algún color brillante, como amarillo, azul rey o verde limón, te recomendamos utilizar accesorios neutros. Procura usar joyería en dorados, plateados o hasta blanco y negro para darle un contraste a tu look.

  1. Utiliza accesorios de colores sólidos si tu vestido tiene un estampado.

Para contrarrestar el patrón que lleva tu vestido debes elegir accesorios sencillos de un solo color. De lo contrario, puede parecer demasiado “parchado”. Logra que tu vestido sobresalga con accesorios en tonos sólidos.

  1. Utiliza accesorios en colores brillantes con un vestido neutro.

Si tu vestido es negro, beige o algún color neutro; opta por accesorios en colores brillantes y patrones llamativos. De esta manera vas a complementar tu vestido y lucir elegante y sofisticada.

  1. Combina tus accesorios con el color de tu vestido.

Si sigues este consejo no hay forma de que te equivoques. Los accesorios negros van increíblemente bien con los vestidos de color, no hay duda. El color es uno de los aspectos más importantes de tu vestido y si tus accesorios combinan con él, seguramente te vas a ver espectacular.

  1. Balancea tu vestido de un hombro con una pulsera.

Una pulsera llamativa en la mano contraria al hombro descubierto es la mejor combinación. Trata de balancear la asimetría de tu vestido con un accesorio llamativo. Te vas a ver muy distinguida.

  1. Utiliza aretes grandes con vestidos strapless.

Los vestidos con este corte hacen que toda la atención se vaya a tus brazos y hombros. Si usas un collar haces que esta zona de tu cuerpo se vea interrumpida y el vestido no luce como debería. Mejor elige unos aretes para completar tu look.