Última actualización: Noviembre 28, 2024
Queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra para que tengas la seguridad de que haremos todo lo posible por ofrecerte una atención inigualable.
En caso de que requieras comunicarte con nosotros para aclarar alguna situación con tu pedido MASSIMA, puedes escribirnos a la dirección ventas@massima.com.mx y por Whatsapp en el ícono que aparece en la parte inferior del sitio.
Envíos
Enviamos a toda la República Mexicana por medio de las paqueterías autorizadas por MASSIMA: DHL, UPS, Estafeta, FedEx, PaqueteExpress, 99 Minutos; con un tiempo estimado de envío de 2 a 3 días hábiles en envío gratuito. En compras mayor o igual a $1,999 MXN el envío es GRATIS, compras menores se cobrará un monto de $100 por envío.
Envíos Exprés: Demorarán de 24 a 48 hrs hábiles máximo a partir del día siguiente (día hábil) en que se realiza el pago de la compra. (Puede tardar más si es zona alejada, remota o considerada de riesgo). El cliente deberá considerar que si paga esta opción, conoce la afluencia de entrega en su zona.
Los pedidos seleccionados a través de Click & Collect no tienen costo de envío. Se deberá seleccionar la opción desde el inicio.
NOTA: El tiempo de entrega es a partir de la recepción de tu guía la cual se te enviará por medio de correo electrónico una vez que el pago de tu pedido esté confirmado. También podrás solicitarla en caso de no recibirla a través de Whastapp o un correo electrónico a ventas@massima.com.mx con tu número de pedido.
Entrega el mismo día: Puede aplicar en pedidos que se concreten antes de la 1pm en Ciudad de México con sus respectivas zonas metropolitanas (en cada caso dependiente de la cobertura del operador logístico). El origen y destino debe ser misma ciudad. Aplica de Lunes a Viernes y días hábiles.
Cambios y Devoluciones
Podemos realizar cambios y devoluciones dentro de los 2 días naturales después de tu compra. En el caso de devoluciones, estarás se realizarán bajo los criterios establecidos siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con una rebaja superior al 35% de descuento, sea un producto de pecio especial/liquidación o no cumpla con los requisitos establecidos.
El reembolso/devolución no aplica a productos de categoría Precio Especial / Liquidación, pero están sujetos a cambios de talla según la disponibilidad del producto.
El importe de envío en devoluciones va por cuenta del comprador.
En caso de algún cambio, este podrá solicitar máximo en -1- ocasión, en caso de solicitar cambios adicionales quedarán a criterio de Sattin Design SA de CV. Después del cambio solicitado no habrá reembolsos y devoluciones.
Si deseas realizar un cambio o devolución por favor envía una solicitud a nuestro correo ventas@massima.com.mx o comunícate a nuestro número de WhatsApp en el link que aparece dentro de nuestro sitio web.
Acciones y Requisitos para cambios y devoluciones.
Para tu solicitud:
Para considerar tu solicitud: