Tendencias verano 2019

Vivimos en un mundo de constante cambio, el clima es impredecible, las estaciones del año nos sorprenden y las temporadas de moda nos emocionan y asombran cada vez más. A continuación, les presentamos las cinco tendencias principales que estaremos viendo durante el verano y cómo podemos llevarlas y combinarlas para cada ocasión.

 

Arracadas

No es un accesorio nuevo, este tipo de arete lo hemos visto en varias temporadas en los últimos años, pero ya había pasado cierto tiempo en el que no se lucía. Esta temporada surge con distintos tamaños y materiales que puedes lucir de día y de noche y realmente combinarlo con cualquier prenda, ya que levanta el outfit dándole un toque muy especial.

 

Colores pastel

Los hemos estado viendo desde que inició la primavera, y honestamente, no nos cansamos de estos tonos. Son colores que lucen bien en todas, ya que la gran variedad que encontramos dentro de la gama, nos permite adecuar el tono que más nos favorece de acuerdo a nuestra composición corporal. Si quieres lucir un vestido de día puedes combinarlo con unas alpargatas o sandalias de tacón corrido; si lo vas a usar de noche, cualquier sandalia o zapatilla te funcionará.

 

Estampados florales

Esta tendencia siempre la vemos durante primavera y verano; pero claro, cada año se presenta con una adecuación o modificación que hace lucir la prenda, completamente distinta a la del año anterior. Esta temporada veremos los estampados sobre tonos obscuros e intensos. ¡Luce tu vestido de día o de noche!

 

Perlas

Una de nuestras favoritas. Las perlas, además de ser un accesorio sumamente elegante y clásico, hace que cualquier prenda luzca espectacular. Llévalas con cualquiera de nuestros modelos y verás cómo levantan muchísimo tu outfit.

 

Encaje

Ya sea en tonos claros, obscuros o pasteles; esta tendencia la seguiremos viendo durante el verano. Es un diseño que transmite elegancia y frescura, ideal para el verano. Elige tu vestido favorito y verás cómo te funciona para cualquier ocasión.