COLORES DE PRIMAVERA

Los colores de primavera este año son súper variados desde los amarillos claros hasta los azules más llamativos y eléctricos. Hay una gran gama, también estos colores en florescencias vienen arrasando en todo tipo de materiales y texturas.

  • Amarillo

El amarillo desde el claro hasta los tonos más mostazas sigue siendo de los favoritos para los diseñadores en temporadas de primavera, sobre todo si tiene un bonito estampado que lo haga más llamativo. El tono más fuerte de amarillo está en súper tendencia, ya sea con un vestido en este tono, o en un tono neutro y con accesorios amarillos, lucirás muy bien.

  • Naranja

Los alegres tonos mandarinas son una tendencia fuerte esta temporada, al ser un color cálido le queda a casi todo tipo de piel pero sobre todo a las morenas pues hace lucir la piel bronceada y brillante.

  • Fucsia

Es uno de los colores que jamas pasa de moda, desde el boom en los 30’s cuando Elsa Schiaparelli lo volvió tendencia como “Shocking Pink”, o cuando en los 50’s fue rebautizado como “Hot Pink” y puesto de moda por Marilyn Monroe por su vestido en la película “Los caballeros las prefieren rubias”; pasa el tiempo y el fucsia se niega a irse de nuestros armarios. Sin lugar a dudas es de los colores más alegres y que agregan más vida a nuestro outfit. ¿Lo mejor de todo? Le queda a todo tipo de piel.

  • Lila

La belleza de los tonos lilas radica en que es tan llamativo como un tono púrpura pero a la vez es delicado y fino. Recordemos que estos tonos están siempre vinculados a la alta costura, son elegantes. Los lilas quedan muy bien en tonos de piel claros.

  • Azul Eléctrico

Al igual que el fucsia le queda a cualquier tono de piel, pero este es un tono que se prefiere usar en eventos de tarde/noche. Tanto en eventos formales como informales este color y sus variantes tonales es uno de los favoritos para los diseñadores, ejemplo de ello esta temporada es la colección de la marca italiana Ferragamo, Massima no se queda atrás:

Por último, queremos recordarte que lo mejor que puedes vestir es aquello que te guste y te haga sentir hermosa. Las tendencias son sólo una guía para lucir actualizada según las pautas de la industria de la moda, pero nuestro estilo personal también puede empezar algo único y nuevo, experimenta con colores, texturas y formas.