Aprovecha el 40% de descuento en toda la tienda en línea, consulta en nuestras redes sobre las promociones en tiendas físicas

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será sin cargo alguno cuando la compra sea mayor a $2,500.00 pesos. En compras menores a $2,500.00 pesos, el envío tendrá un costo de $150.00 pesos. Una vez que hayamos recibido tu pago, tu compra será enviada para que la recibas en 1-5 días hábiles a partir del día siguiente (día hábil) en que se realiza el pago de la compra.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico o mensaje en Whatsapp con el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página de la paquetería.

¿Qué pasa si recibo el vestido y no es lo que esperaba?

Todos nuestros productos llevan un absoluto proceso de control de calidad antes de ser enviado al cliente. Sin embargo, si el producto llega dañado o defectuoso, por favor no dudes en ponerte en contacto al correocontacto@massima.com.mx enviando tu número de pedido y resolveremos el problema de inmediato.

¿Puedo cambiar o devolver el vestido que compré?

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PUNTOS DE VENTA.

La mercancía adquirida en cualquier punto de venta de Sattin Design S.A. de C.V., NO tiene cambios, ni devoluciones de dinero en efectivo o en tarjetas de crédito y/o débito. El cliente debe revisar que su prenda esté en perfectas condiciones dentro de la tienda, ya que no se autorizan cambios por defecto una vez que la mercancía salió de la tienda.

No existen reembolsos en efectivo, ni cancelaciones de cargos de tarjetas de crédito y/o débito.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA EN LÍNEA

Si deseas realizar una devolución o un cambio de talla o modelo, deberás ponerte en contacto con  nosotros dentro  de  los  3 días  hábiles  posteriores a que recibas tu compra a contacto@massima.com.mx. Se te responderá con la disponibilidad de la mercancía así como la dirección a donde deberás enviar el vestido. Una vez que lo hayamos revisado y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, sin usarse y con las etiquetas correspondientes, te reembolsaremos o enviaremos el nuevo vestido, el costo de la guía por cambio de vestido es de $150 y deberá ser cubierta por el cliente, excepto en pedidos
mayores a $2,500.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Nuestras formas de pago son: tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express, así como Paypal.

¿Cómo lavar mi vestido?

Siguiendo las instrucciones que encontrarás en la etiqueta interior del vestido, que además te informa de su composición y de las recomendaciones de lavado en cada caso.

¿Cuál es el cuidado de mi vestido después de usarlo?

Una vez lavado, te recomendamos guardarlo colgado y cubierto para protegerlo del polvo.

No te pierdas las promociones del mes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo.