Massima Moda

Preguntas Frecuentes.

El costo de envío será sin cargo alguno cuando la compra sea mayor a $1,999.00 MXN. En compras menores a $1,999.00 MXN, el envío tendrá un costo de $100.00 MXN

Una vez que hayamos recibido tu pago, tu compra será enviada para que la recibas aproximadamente en un periodo de 2 a 3 días hábiles a partir del día siguiente (día hábil) en que se realiza el pago de la compra. (Puede tardar más si es zona alejada, remota o considerada de riesgo.)

Envíos Exprés: Costo $100 MXN

Demorarán de 24 a 48 hrs hábiles máximo a partir del día siguiente (día hábil) en que se realiza el pago de la compra. (Puede tardar más si es zona alejada, remota o considerada de riesgo). Te recomendamos esta opción para domicilios conurbados de fácil acceso o cercanos a ciudades o paqueterías.

Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con la guía asignada, o puedes contactarte con nuestra área de atención vía WhatsApp para solicitar tu número de rastreo y servicio de paquetería.

Es un servicio que ofrece Massima para realizar tu compra en línea y recogerla en alguna de nuestras Boutiques (En la CDMX)

  • El pago deberá ser acreditado durante tu compra en línea para poder realizar la entrega de tu pedido en Click and Collect.
  • El tiempo de espera podrá ser de 2 a 48 hrs hábiles a partir del día de tu compra.
  • La Boutique en la que se entrega queda sujeta a disponibilidad y se te informará por medio de contacto Whatsapp, llamada y/o correo electrónico.
  • Para recoger tu pedido, deberás presentar una identificación oficial de la persona que hizo la compra, además de tu número de pedido.
  • En caso de necesitar cambio de talla no podrás solicitarlo directamente en Boutique, deberás realizar el proceso a través de nuestro contacto en línea, Whatsapp y/o correo electrónico, con un tiempo de espera de hasta 48 hrs hábiles.
  • Se aplicarán los mismos términos de devolución de compra en línea.
  • En caso de requerir algún tipo de ajuste, este se solicitará directamente en Boutique.
  • Todo ajuste tiene un costo extra y los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad de la Boutique.
  • Deberá solicitarse como máximo -2 días naturales- después de la fecha de entrega del producto.
  • En caso de requerir algún cambio de talla, este dependerá de la disponibilidad de la pieza.
  • Solo se podrá realizar un cambio por cada compra realizada.
  • Por ningún motivo se podrá realizar cambio de modelo con el mismo número de pedido.
  • En caso de solicitar un cambio de modelo, la compra tendrá que ser cancelada y realizarse nuevamente.

Todos nuestros productos llevan un absoluto proceso de control de calidad antes de ser enviado al cliente. Tienes un periodo máximo de -2 días naturales- después de la fecha de entrega del producto para levantar una solicitud de devolcuión.

 Solo aplicará devolución en los siguientes casos:

  1. El vestido se recibe con daño, o defecto de fábrica y el cliente no desea un cambio exprés.
  2. Si la paquetería excede un tiempo de entrega de 10 días naturales. (No aplica en temporada alta, zonas remotas, zonas alejadas y/o consideradas de riesgo).
  3. El vestido no fue usado, modificado, lavado y mantiene todas sus etiquetas.

*Recuerda visitar las Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones de tienda en línea para más información y aclaración de dudas*

Aceptamos todos los métodos de pago incluyendo:

Tarjetas de crédito (disponibles MSI)
Tarjetas de débito
(Visa, Mastercard y American Express)

Mercado Pago

Transferencia bancaria directa.