DESCUBRE QUÉ MODELO TE FAVORECE SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

¿Cuántas veces has escuchado “no se me ve bien?, ¿cuántas veces te has preguntado por qué no se me ve bien este vestido? ¡No eres tú!, cada persona tiene un cuerpo distinto, y es por eso que a veces ciertos cortes lucen mejor en unas que en otras.

 

Forma de manzana

Son todas aquellas que por lo general acumulan peso en la parte media del cuerpo.

Aquí es importante evitar los vestidos ajustados, pero también los que son muy holgados. Lo que buscamos es un corte en forma de “V” para lucir estilizadas y disimular la espalda, ya que si tenemos busto abundante, podríamos vernos espaldonas.

modelo 2133modelo 2129

 

Reloj de arena

Este cuerpo es considerado “el cuerpo balanceado” por la armonía que mantiene entre la parte superior e inferior. Para este tipo de cuerpo realmente lo que se busca es sacar el mejor provecho. Cualquier corte strapless, vestido ajustado, y cortes que entallen la cintura serán ideales.

modelo 8582modelo 8558

 

Forma de pera

Son todas aquellas que tienen la cadera más ancha y una cintura más definida. Si lo que buscas es disimular tu parte inferior, el corte imperio te puede ayudar mucho; pero si lo que quieres es lucir esta parte de tu cuerpo con seguridad, cualquiera de nuestros modelos ajustados se te verá espectacular.

modelo 2128modelo 8643

 

Triángulo invertido

Este cuerpo se caracteriza por las mujeres que tienen una espalda ancha y menos cadera. Para estas, los modelos con escote de “V” y la combinación de colores claros y obscuros (el claro en la parte inferior y el obscuro en la parte superior) siempre les favorecerá.

 

Conoce nuestra nueva colección y todos los modelos que tenemos para ti. Estamos seguros que encontrarás el vestido ideal para tu cuerpo.