El significado de la elegancia

La palabra elegancia tiene varias definiciones; el significado de la palabra puede referirse a un conjunto de rasgos que caracterizan a una persona o cosa elegante, el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo, o la que más nos gusta, una forma bella de expresar los pensamientos. Ahondando un poco más con este último significado, la palabra elegancia proviene del latín eligere y significa escoger, elegir; esto quiere decir que, al momento de tomar nosotros la decisión de cómo vestir o qué portar, expresamos nuestros pensamientos a través de las prendas.

¿Cómo puede una persona a través de una toma de decisión lucir elegante?, ¡no todas las prendas son elegantes! Es correcto, no todas las prendas son elegantes, pero uno como persona puede dar cierta elegancia a estas con su actitud y seguridad. Esto funciona en ambos sentidos, para cuando queremos hacer un outfit más casual o más formal; y ojo, esto no tiene absolutamente nada que ver con la personalidad de uno.

Lo que queremos decir, es que la seguridad y actitud de una persona da personalidad a la prenda que porta, la hace suya. Es por eso que muchas veces vemos a alguien que lleva la misma blusa o chamarra que otra, y sin embargo no lucen igual.

Tomando en cuenta que cada persona tiene un cuerpo distinto y sabe qué se le ve bien y qué no; las prendas están hechas para todas, sin importar la talla. La clave está en cómo vas a portarla y la elegancia que tú como persona le darás a esta.

Nosotros en Massima queremos que cada una de ustedes se sienta cómoda, satisfecha y elegante con cada uno de nuestros modelos. Es por eso que tenemos diseños variados para satisfacer los gustos y necesidades de cada una de ustedes.

Conoce nuestros nuevos modelos de línea, básicos y de outlet. Y sí, contamos con tallas grandes porque la elegancia y la felicidad no tienen talla.