Última actualización: Noviembre 4, 2025
Queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello que en ésta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra para que tengas la seguridad de que haremos todo lo posible por ofrecerte una atención inigualable.
En caso de que requieras comunicarte con nosotros para aclarar alguna situación con tu pedido MASSIMA, puedes escribirnos a la dirección ventas@massima.com.mx y por Whatsapp en el ícono que aparece en la parte inferior del sitio.
Envíos
Enviamos a toda la República Mexicana por medio de las paqueterías autorizadas por MASSIMA: DHL, Estafeta, FedEx, Borzo Delivery; con un tiempo estimado de envío de 2 a 4 días hábiles en envío gratuito. En compras mayor o igual a $800 MXN el envío es GRATIS, compras menores se cobrará un monto de $100 por envío.
Envíos Exprés: Demorarán de 24 a 48 hrs hábiles máximo a partir del día siguiente (día hábil) en que se realiza el pago de la compra. (Puede tardar más si es zona alejada, remota o considerada de riesgo). El cliente deberá considerar que si paga esta opción, conoce la afluencia de entrega en su zona.
Los pedidos seleccionados a través de “Recoger en tienda” no tienen costo de envío. Se deberá seleccionar la opción desde el inicio.
NOTA: El tiempo de entrega es a partir de la recepción de tu guía la cual se te enviará por medio de correo electrónico una vez que el pago de tu pedido esté confirmado. También podrás solicitarla en caso de no recibirla a través de Whastapp o un correo electrónico a ventas@massima.com.mx con tu número de pedido.
Cambios y Devoluciones
Podemos realizar cambios y devoluciones dentro de los 5 días naturales después de tu compra.
Si deseas realizar un cambio o devolución por favor envía una solicitud a nuestro correo ventas@massima.com.mx o comunícate a nuestro número de WhatsApp en el link que aparece dentro de nuestro sitio web.
Acciones y Requisitos para cambios y devoluciones.
Para tu solicitud:
Motivo de la solicitud de reembolso/cambio.
Nombre y Número de Pedido Massima.
No podemos realizar cambios ni devoluciones en producto usado o en mal estado.
El Centro de Calidad y Atención Massima (CCM) validará el proceder con el cambio o devolución, se te proporcionarán instrucciones para el retorno del producto.
Prepara tu producto para ser enviado: coloca el producto en su empaque original, introdúcelo dentro de la caja de envío.
Nuestro equipo revisará si tienes una oficina cerca de ti o en caso contrario te enviaremos una recolección a tu domicilio: te compartiremos una guía que deberás imprimir y colocar en el paquete.
Para cambios de talla, en el primer cambio el envío corre a nuestra cuenta (envío estándar de 3 a 5 días), para un segundo cambio, este corre a cuenta del cliente.
Solo se puede cambiar de talla máximo 2 veces, después de la segunda vez ya no se podrán hacer más cambios.
Recepción del producto e inspección de calidad: una vez validadas las condiciones del producto, nos comunicaremos contigo para que nos indiques en caso de cambio, la talla solicitada y en caso de reembolso los datos para hacerte un depósito.
Envío del nuevo producto: te notificaremos el número del pedido nuevo y la guía de envío.
Devolución del monto de compra: la devolución se realizará en una sola exhibición en la misma forma de pago aplicada o en una diferente a solicitud del cliente; es importante considerar que el banco tiene un plazo adicional de 1 a 20 días hábiles para abonarte el importe de tu compra. Te enviaremos un comprobante bancario, por favor consérvalo para cualquier aclaración.
Cambios o devoluciones por defecto de fábrica: aplicarán dentro de los 5 días a partir de tu compra, siempre y cuando el daño sea avalado como defecto de fábrica por el Centro de Calidad y Atención Massima (CCM).
Condiciones físicas del producto: los productos que deseas devolver/cambiar, deberán estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración, daño o signos de uso y preferentemente en su empaque original. No podemos realizar cambios ni devoluciones en producto usado o en mal estado. En caso de presentar daños menores y huellas de uso, Massima podrá hacer el cobro al cliente del costo de reparación y/o limpieza del producto. En caso de que el costo sea mayor al 15% del total de la compra, Massima no realizara reembolsos, cambios y devoluciones.
Comprobante de compra: es indispensable contar con el correo de confirmación de compra en la boutique.