TENDENCIA METÁLICA: 6 CONSEJOS PARA LUCIR ESPECTACULAR CON ESTOS TONOS

La tendencia metálica siempre está a la vanguardia de la moda, temporada con temporada. Cuando sabemos llevar esta tendencia a la perfección, podemos añadir a nuestro look un toque sofisticado y glamuroso, sin caer en la exageración.  Es por eso que preparamos seis consejos para llevar los tonos metálicos de día y de noche, siempre luciendo espectacular.

 

  1. Aunque sea difícil de creer, los colores metálicos combinan con absolutamente todas las prendas. Por lo general utilizamos joyería en estas tonalidades, pero atrévete a llevar la tendencia a tus zapatos. Complementa tu look con un par metálico cuando vistas colores neutrales, ya sea de día o de noche.

 

  1. Joyería. Estamos muy acostumbradas a llevar joyería en estos tonos, sin embargo, existen algunos consejos para hacerlo aún más glamuroso.
  • No lleves joyería en exceso, elige entre un collar grande o unos aretes; nunca las dos.
  • Los accesorios metálicos se ven increíbles combinados con maquillaje en tonos oscuros.
  • Evita los accesorios metálicos con vestidos o prendas muy brillantes.

 

  1. Prendas metálicas. Atrévete a lucir prendas metálicas. Ya sea una blusa, una falda o hasta un vestido largo. Puede parecer demasiado, pero si lo combinamos correctamente, puedes lucir verdaderamente espectacular.

 

  1. Ya hablamos de joyería, pero existe una infinidad de accesorios distintos que puedes lucir en tonos metálicos. Complementa tu look con un cinturón, una bolsa o hasta un accesorio para el cabello.

 

  1. También puedes llevar la tendencia a tus labios con tonos rosé o dorados. Además, las sombras plateadas o doradas son perfectas para lucir elegante y sofisticada, sobre todo por la noche.

 

  1. Uñas. Pinta tus uñas con tonos metálicos para darle a tu look del día a día un toque moderno y súper especial. Desde pintar todas tus uñas plateadas o doradas, hasta hacerte una manicura francesa con estos colores; las opciones son infinitas.

 

 

Te invitamos a conocer nuestros vestidos con tonalidades metálicas, para que junto con Massima, te sumes a una de las tendencias más relevantes de la temporada.