TENDENCIAS DE OTOÑO-INVIERNO 2019 QUE TIENES QUE PROBAR

Florales en tonos oscuros.

Los estampados florales siguen muy presentes en esta temporada de otoño-invierno, pero esta vez en tonalidades oscuras. Los vestidos con estos patrones siempre te dan un look romántico y a la vez cool. Conoce los nuevos vestidos que Massima tiene para ti y atrévete a llevar esta tendencia a la perfección.

Encaje delicado.

No hay nada más moderno y seductor que un vestido de encaje que te quede ajustado al cuerpo. Luce espectacular y femenina con estos vestidos que harán que te sientas como la reina de la noche. Tenemos nuevos modelos en Massima, ideales para que luzcas esta tendencia en tus eventos más importantes.

Animal print.
No cabe duda que una de las tendencias más fuertes de la temporada es el animal print. Especialmente el de leopardo, ha llegado a las pasarelas más importantes del mundo y ¡llegó para quedarse! Diseñamos un vestido en tonos dorados verdaderamente espectacular, para que lleves esta tendencia a otro nivel.

Rojos, rojos y más rojos.
Nada grita otoño e invierno como las tonalidades en rojo, que además de ser muy favorecedoras son excelentes para las festividades invernales. Si te interesa resaltar en un evento y lucir sexy pero con clase, esta tendencia es para ti. Conoce nuestros modelos de la nueva colección y pide tu favorito en nuestra página web.

Destellos de luz.
La tendencia de tonos brillosos y metálicos esta con todo esta temporada. Los vestidos con estas características son perfectos para salir de noche y verte muy a la moda. Este look te inspirará a bailar en la pista toda la noche y pasarla increíble. Encontrarás modelos impresionantes con esta tendencia en nuestra nueva colección.