BACK TO BASICS

Las vacaciones terminaron y regresamos a la rutina. Esto no significa que debamos tener una rutina aburrida y estar desmotivadas, al contrario, es un comienzo nuevo, una oportunidad para continuar la fiesta y lucir esos vestidos que no solo nos favorecen, sino que también nos hacen lucir hermosas.

A continuación, les dejamos algunos modelos que pueden lucir según la ocasión, y que, con los accesorios correctos y el peinado adecuado, se verán absolutamente radiantes.

Vestidos frescos

Estos modelos son ideales para eventos de día, bautizos y bodas. La suave caída y frescura nos hacen lucir un look completamente natural y sencillo. La clave está en los accesorios, peinado y maquillaje. Tú puedes hacerlo tan casual o elegante como desees; pero recuerda, entre más natural luzcas, mejor y más cómoda te sentirás.

Modelo 8686Modelo 8709

Colores vivos

Estos tonos resaltan nuestras facciones de una forma increíble. Claro, hay unos que lucen mejor que otros, dependiendo nuestro tono de piel; pero con la gran variedad de modelos que tenemos, podrás encontrar el adecuado para lucir hermosa en todo momento y para cualquier ocasión. Los accesorios brillantes levantan mucho este tipo de vestidos, sobre todo para los eventos y bodas de noche.

Modelo 2219Modelo 8700Modelo 8714

Flores otoñales

Los estampados florales son uno de nuestros favoritos, y para cambiar un poco, lo veremos ahora en tonos más oscuros. Los distintos cortes de vestido permiten que todas puedan lucir esta tendencia y al mismo tiempo, el modelo se adecue correctamente al cuerpo de cada mujer. Estos vestidos son ideales para cualquier ocasión, la clave está en los accesorios y zapatos que decidamos utilizar.

Modelo 8725Modelo 8729Modelo 8712

Cortos cómodos

Porque sabemos que muchas se acomodan más con los vestidos cortos. Tenemos nuevos modelos que podrás lucir en cualquier momento y te sacarán de apuros. Estos son muy fáciles de combinar con cualquier accesorio, zapato y peinado. Puedes hacerlo tan elegante o casual como tú quieras. Además, nunca fallarás con un vestido corto de Massima.

Modelo 7620Modelo 8665Modelo 8548